domingo, 19 de octubre de 2014

"LAS AVENTURAS DE AMANTES".

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/s720x720/1450146_473525012755929_2028784013_n.jpg

 "ACABÓ SIENDO MI AMANTE".

La dama de mis ensueños;
lleva un anillo cromado,
la joven entre mis sueños...
El corazón me ha robado.

La dama con treinta años;
exuberante y hermosa,
no quisiera hacerle daño...
Por ser linda y tan preciosa.

Sus ojos de un verde mar;
con lágrimas; ¿está llorando?,
un cuerpo que quiere amar...
Y vivirá recordando.

Cuando la sueño en mi cama;
la contemplo en mis retinas,
entra el aire en mi ventana...
Con sabor a agua marina.

Fue un día que estuvimos;
vi su esplendor y belleza,
hacia un fiesta de amigos...
Conocí bien su tristeza.

Quedó prendada conmigo;
no me considero guapo,
sólo joven y atractivo,
Y pasamos un buen rato.
 
De esta mujer soy cautivo.
siendo tan linda y hermosa,
con unos ojos divinos...
Vistiendo muy glamorosa.
 
En el jardín bellas rosas;
camelias y margaritas,
con miradas orgullosas...
Con promesas infinitas.

Tenia una casa preciosa;
con aroma a caramelo,
explicándome graciosa...
Que yo era su caballero.

En su cabello una rosa;
en sus ojos vi luceros,
sentía bellas mariposas...
¡Tembló hasta mi sombrero!.

"Guti"."El romancero".


 https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/527769_500751739949266_1685156480_n.jpg

"ENCUENTRO DE DOS AMANTES".

Una cita junto al río;
con una mujer madura,
ya siento escalofríos...
Y me recorren las dudas.

Me acerque a su caserío;
un perro vino ladrando,
lo acaricio y me entra frío...
Su ama estaba esperando.

Su marido en un viaje;
cosas de negocios; dijo,
se había ido con tres trajes...
Cinco mudas; ¿vaya un pijo?.

La vi en la misma puerta;
sonriendo y muy gozosa,
y atravesando la huerta...
¡Allí estaba tan hermosa!.

Fue un beso tan ardiente;
y un abrazo poderoso,
me llevó tan vehemente...
Apreté su cuerpo hermoso.

Subimos a un primer piso;
todo lujo y buen gusto,
después de darme un aviso...
Se cayó; ¿vaya disgusto?.

Se levantó en un instante;
y aferrándose a mi cuerpo,
con beso tan impactante...
Yo quedé muy poco cuerdo.

Quitandome la chaqueta;
desabroché mis botones,
ella se puso chancletas...
Que cogió de unos cajones.

Cuando llegué iba vestida;
con un traje y falda roja,
verla ahora es divertida...
Parecía un árbol sin hojas.

Mi ropa sobre un ropero;

ella ya estaba desnuda,
sólo tenia su sombrero...
Hizo señas; medio muda.
 

Trémula pero sin dudas; 
eran preciosos sus pechos,
siendo sus carnes tan duras...
¡A eso yo tenia derecho!.

Hay peras que están maduras;
hay damas maravillosas,
soy guapo y un cara dura...
¡Ya lo sabeis niña hermosa!.

"Guti"."El romancero".


 
Star Assassin - Emma Frain: BRITS Special Photo Strip on MUZU.TV.


 
Jamelia - Thank You on MUZU.TV.

No hay comentarios: