domingo, 19 de octubre de 2014

"ROMANCES DE QUITA Y PON".


https://scontent-b-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/s720x720/481006_545861605457527_1591156190_n.jpg

"UN
VERDADERO CALVARIO".

 

Con ese mirar tan tierno;
en sus ojos almendrados,
vivo más en el infierno...
Porque estoy enamorado.

Es algo que yo no entiendo;
cuando oigo su cantar,
me atrae como un sediento...

Y no puedo ni pensar.
 

Como la luz de sus ojos;
de un sendero con sus rosas,
si me miras me sonrojo... 

Siendo linda y tan hermosa.

Dulce cantar caminante;
siendo el agua de un sediento,
y el amor de cada instante...
Que llenan mis sentimientos.

El paisaje placentero;
que acomoda mis tesoros, 

es como mi amor primero...
Porque le quiero y le adoro.

Apagando mis tormentos.
que una vez que me enamoro,
y siento por un momento...
Que no pierde su decoro.
 

Siendo esencia de la vida;
con promesa iridiscente, 

va curando mis heridas...
Como un mortal inconsciente.

Con su manera de andar;
de vivir y enamorarme,
soñando la vuelvo amar... 

Con una pasión tan grande.

"Guti"."El romancero".

 

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/1705_10200839435537451_1703119101_n.jpg

"DESPIERTO TAMBIÉN SE SUEÑA".

Se me ensancha el corazón;
con ansiedad lujuriosa,
paseas por el salón...
Cálidamente preciosa.

Soy un amante con suerte;
aunque gana mi ilusión,
de soñar en poseerte...
Y ganar tu corazón.

Te he visto besar a otros;
y sangra mi corazón, 

soy ardiente como un potro...
Te perdono con amor.

El milagro de tus risas;
con tus ojos y tus labios,
o muy lento; o con prisas...

O con pensamientos sabios.

Sin miradas indiferentes;
y el candor de tu mirada,
encontrarte frente frente... 

Con placer y ser amada.

Con el tacto de tu piel;
con tus besos y tus risas, 

sonando va el cascabel...
Sin mesura y sin prisas.

Amargura y sacrificio;
en esa cara tan rara,
y tan llena de prejuicios...
Con ese miedo en tu cara.

Que resbala hasta los suelos;
perdiendo lo más sagrado,
tu cariño más sincero... 

Que al final me lo he ganado.
 

El mercadeo de la gloria; 
tu cuerpo es lo que venero,
borrando esta impía historia... 
Que en vez de miel; sea veneno.

Para generar deseo;
en un cuerpo que es un cielo,
recibes lo que poseo...

Sin mis batallas de celos.

"Guti"."El romancero".


 
Star Assassin - Emma Frain: BRITS Special Photo Strip on MUZU.TV.


 
Jamelia - Beware Of The Dog (Live At AOL) on MUZU.TV.

No hay comentarios: