miércoles, 26 de noviembre de 2014

"LA ENVIDIA; EL AMOR Y EL PECADO".


http://fotomontajesgratis.com/wp-content/uploads/2010/09/cuadro-de-mariposas.jpg

"LAS PENAS DE MIS EXPERIENCIAS".

Esta historia es muy vulgar;
como esta habrá cien mil,
ocurrió en este lugar...
Por hombre indecente y vil.

Hay gente que es muy servil;

y pronostican desgracias,
potentados y civil....
Que viven en la ignorancia.

Soledad tenia una gracia;
que apreciaban sus vecinos, 

era también una desgracia...
Se emborrachaba con vino.

A veces cogía cogorzas;
que no se podía aguantar,
siendo linda y tan hermosa...
Era pena en el lugar.

Dicen que fue con razón;
un amor furtivo y fiero,
que le atacó el corazón...
Siendo un hombre con dinero.

Le pidieron relación;
más de cuatro hombres hechos,
no hubo contestación...
Todos se iban deshechos.

Más ella lo comentaba;
-. porque para andar conmigo,
no quiero burros ni aldabas...
Y no quiero ni testigos.

Me basto en mis pensamientos;
como, bebo y donde vivo, 

¡todos marchan muy contentos!...
Me rodean siete olivos.

¿Es que han de venir tan lejos?;
no estando muy bien conmigo,
los que vienen son pellejos...
¡Sírvanse bien los testigos!.

"Guti"."El romancero".



 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1425653_562569280490084_503826914_n.jpg

"LA PECADORA Y SU AMANTE".

Un señorito extremeño; 
un terrateniente grande, 
nunca hay problemas pequeños... 
Pero lo supo muy tarde. 

Vivía la vida risueño;
sin moscones ni desidias,
vivía sus tiernos sueños...
En unas tristes rencillas. 

Su dama tenia su dueño;
un banquero flojo y viejo,
moratones en su cuello...
Los notó frente al espejo.

.- ¿Si tan fea pintan la envidia?;
yo diría que hay sus ruegos,
es como un toro de lidia...
Que se despacha en el ruedo.
 

Soy modesta y muy rica; 
siento un fuego que me muero,
y si la envidia me pica...
Caerán tres en un duelo. 


El escandalo salpica;
a mi amante enamorado,
¿si las campanas repican?...
Se encontrará abandonado.

Si despiertan con cuidado;
sin pretensiones y sin pleitos,
saldremos muy escaldados... 

Varios señores y mis cuentos.

Murmuraron a lo grande;
me ofendieron alto y claro,
pero pensarían más tarde...
Que aquello era muy raro.

Con esta envidia que exijo;
más lo que pasó y merezco,
mi hogar nunca es un Cortijo...
De pensarlo me estremezco.

"Guti". "El romancero".


 
BB star strips - Imogen Thomas on MUZU.TV.


 
Jennifer Lopez - Papi on MUZU.TV.

No hay comentarios: