miércoles, 24 de diciembre de 2014

"ME DEJÉ LLEVAR POR LA PASIÓN".



"CALIBRANDO MIS SENTIDOS".
  
Desnudita me parieron;
desnudita me quemó,
 mis pechos aparecieron...
Que mi almohada prensó.

Muy desnuda ella pensó;
junto al gentil caballero,
algo en ella se tensó...
¿Si el amor es prisionero?...

De la pasión y el dinero;
de los sueños y arrebatos,
él fue y comenzó primero...
¡No parando en mucho rato!.

Palabrotas y maltratos;
con caricias en mi piel,
todo eso llega al trato...
Con la angustia y dulce miel.

El caballero era infiel;
 un bribón tan reformado,
 nunca seria muy fiel...
¡Porque nunca había amado!.

 Yo me había transformado;
en una bestia sangrienta,
todo me lo había tocado...
¡Aquella tarde en la siesta!.

La noche no fue una fiesta;
                                                                         fue una pelea al desnudo, 
                                                                         fueron seis horas despierta...
Donde mi amante era mudo.

No hubo risas ni estornudos;
sólo placer y armonía,
en mi garganta había un nudo...
¡Y pensé que me moría!.

 Mi cuerpo le apetecía;
uno tras uno venia gusto,
la mañana amanecía...
¡Y acabó con mi disgusto!.

                                                             "Guti"."El romancero". 

 
Hot strip - Mel on MUZU.TV.


 
Jennifer Lopez - Live It Up on MUZU.TV.

No hay comentarios: