domingo, 21 de diciembre de 2014

"MIS RECUERDOS ANGUSTIOSOS".


 http://www.antena3.com/clipping/2012/11/13/00549/46.jpg

"RECORDANDO A MI AMADA".

Le sorprendí acariciando;
bajo el frescor de las flores,
bajo el árbol palo-santo... 

En el cielo; mil colores.

Eran dos viejos amores;
con sus caricias y tramas,
lleno de amor e ilusiones...
Con la angustia y sus dramas.

Bebían su pasión con calma;
besos que encienden pasión,
que al revestirse sus almas...
Se endurece el corazón.

El aroma de las flores;
perfumaron mi almohada,
nacida entre mil colores...
Mi frenesí queda en nada.

Aquellos tiempos en calma;
cuando besaba mi cuerpo,
y acariciaba mi alma...
Allí quedan mis recuerdos.

La fragancia de los besos;
el perfume de las rosas,
sólo se ha quedado en eso...
¡Solo quedaban dos cosas!:
 

La candidez e ignorancia; 
la prestancia y juventud, 
su constancia y arrogancia...
Y sus cuerpos con salud.

.- Me estremecía en sus brazos;
daba largas a mi pasión,
entre sus besos y abrazos...
Se encendió mi corazón.

¡Gotas de lluvia maldita!;
que me atrae los recuerdos,

en esta vida bendita...
¡Donde no hay locos ni cuerdos!.

"Guti"."El romancero".

 
Hot strip - Mel on MUZU.TV.



Sugababes - No Can Do on MUZU.TV.

 
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1460289_471206452987785_1878167298_n.jpg

"RECORDANDO A UN VIEJO AMANTE".

Siento la humedad en mi frente;
a través de mi ventana,

ese amor tan inocente...
En el que acabe en su cama.

Mis lágrimas en  mi cara;
se mezclan con las del viento,
soñando me siento rara...

Sentía su empeoramiento.

Siento angustias y deseos;
me entran escalofríos,
¿es poco lo que poseo... 
O mi cuerpo tiene frío?.

Me coloco bien la bata;
y la anudo a mi cintura,

acabando mi bravata...
Tengo una linda figura.

Va creciendo mi amargura;
aunque nunca esté dispuesta,
lejana es mi sepultura...
¡Mi venganza queda abierta!.
 
Oigo el abrir de una puerta;
y el despertar de un infante...
dejo de soñar despierta...

Ya viene el viejo galante.

Siempre va de protestante;
sus vicios son sus quehaceres,
rancio como querellante...
¡Borracho con sus quereres!.
 

Ya acabaron sus placeres;
viene repleto de vino,
con amigos y mujeres...
Con alguno ha discutido.

Mis lágrimas tan saladas;
queman mi rostro y olvido

cuando mi cuerpo lo amaba...
De aquel amante querido.

"Guti"."El romancero".



Footie Chick - Emma Frain on MUZU.TV.




Wynter Gordon - Til Death on MUZU.TV.

No hay comentarios: