domingo, 14 de diciembre de 2014

"PENURIAS SOBRE LA VIDA".


 

"HAY CREENCIAS QUE SON FALSAS".

Las historias de esta vida;
las guían los sentimientos,
termina en aburrimiento...
Son tristes y poco queridas.

Quisiera explicar el entuerto;
¿porqué mi sangre es veneno?,
siendo vida la venero...
La explicación queda en puerto.

Y a decir de las verdades;
el vino es puro ungüento,
borrachos contando el cuento...
No conviene a estas edades.

Existen calamidades;
que dañan el corazón,
lo supera en la pasión...
Hieren las exterioridades.

Enlace en tu absorción;
de la esencia más divina,
son palabras sibilinas...
Que porta enajenación.

Con la expresión más oscura;
en donde constantemente,
cerebros muy indecentes...
Arderán con sus locuras.

Sólo hay sueños sin cordura;
a destiempo e inocentes,
también los hay indecentes...
Que acaparan serias dudas.

Soluciones evidentes;
de largas noches despierta,
donde mi hambre se acrecienta...
Con sucesos muy recientes.

"Guti"."El romancero".


Xmas Strip - Maddy Welch on MUZU.TV.


Taylor Swift - Blank Space on MUZU.TV.


 

"BRINDO A LA VIDA MI AMOR".

Despierta veo en mi ventana;
que hay sueños para creerlos,
amantes para quererlos...
Y amarlos sobre mi cama.

Maravilla es parecerlo;
son oscuros y siniestros;
un pasado que está muerto...
Nos obliga a padecerlo

En el aullar del mal viento;
el clamor de muchas voces;
con sinceros sinsabores...
En el descanso del cuerpo.

Percibimos esos amores;
son lejanos y muy perdidos,
con caballeros rendidos...
Son hermosos gladiadores.

Honestos y desprendidos;
pero pobres al nacer,
son dignos de merecer...
Por lo que han padecido.

Un amargo amanecer;
abandonada en la nada,
es miseria almacenada...
Con pobreza has de nacer.

Soy mujer enamorada;
en mis carnes siento el miedo,
mi cuerpo es como el hielo...
¡Y me siento abandonada!.

Le amo y aun lo quiero;
pero me siento insegura,
multiplico mi locura...
¡Y mi pasión va hacia el cielo!.

Mi corazón siente dudas;
pálpitos siento en mi pecho,
mis carnes prietas y duras...
¡Lo reclaman en mi lecho!.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Sophie Howard strips on
Taylor Swift - Shake It Off on




"VIVIR FELIZ CON LO NECESARIO".

La vida es una almágana;
es pasión; trabajo y vino,
la que expandirá el destino...
Con coloridos en la gama.

Y al contacto de mi alma;
no tengo tiempo en creer,
sueño con fortalecer...
Y se entristece mi calma.

Lo real con el Nirvana;
un paraíso en concreto,
sin penurias, sin secretos...
Yo sueño con las mañanas.

Apoyado en mi ventana;
hay rosas en los pedregales,
viendo bellos animales...
Muy cercana está mi cama.

Ya desfallecen mis males;
citadora de penurias,
de sombras sobre la angustia...
Y de mis sueños vitales.

No crean las realidades;
hay lindos y bellos sueños,
donde no hay amo ni dueño...
Ni religiones fatales.

¡Nunca miento en mis verdades!;
sólo busco un lindo encuentro,
de vivir y estar contento...
Con poco dinero vale.

Hasta aquí llega este cuento;
son tonterías salvajes,
buenos zapatos y buen traje...
Malévolo desencuentro.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Ivy's hot Page 3 shoot on MUZU.TV<


Taylor Swift - I'm Only Me When I'm With You on MUZU.TV.

No hay comentarios: