sábado, 24 de enero de 2015

"ENAMORADA TOTAL".




 "UNA NOCHE DE PASIÓN".

Medrar en el firmamento;
como una estrella dorada.
que se funde el sentimiento...
Por sentirme tan amada.

Siento por dentro llamadas;
siento caricias y su peso,
mi cuerpo en llamaradas...
Con un dolor tan intenso.

¿Si él me diera  tres besos?;
me quietaría mi tristeza,
acariciando mis pechos...
Con toda delicadeza

No me entra en mi cabeza;
de enamorarme de un niño,
que como un hombre se expresa...
Si me cuenta chascarrillos.

Con sus besos y su cariño;
cuando le nacen del alma,
me acaricia mi corpiño...
Y estalla mi alma en calma.

Desnudos sobre la cama;
me entran escalofríos,
también la pasión me gana...
Lo valoro y le sonrío.

Lleva la fuerza de un río;
yo parezco una chiquilla,
lo miro y me entra frío...
Soy como una débil silla...

En mi alcoba hay dos mesillas;
un ropero y un espejo,
una mesa y cuatro sillas...
Con un cuadro que es muy viejo.

Hay al lado del espejo;
colgado un rosario oscuro,
donde me veo los pellejos...
Y me enfrento a mis apuros.

En los momentos más duros;
me vergüenza mi postura,
es tropezar contra un muro...
Con fiebre y con calentura.

En él encuentro dulzura;
soy su amor y su querida,
noto su aroma y frescura...
¡Es mi pasión; es mi vida!.

"Guti"."El romancero".

 
Hear'Say - Lovin' Is Easy on MUZU.TV.

 
Hot brunette debut - Kirstie on MUZU.TV.

No hay comentarios: