lunes, 26 de enero de 2015

"ME ENCONTRABA MUY PERDIDA".


 

"UNA MUJER ILUSIONADA".

.- Eres fuerte y poderoso;
aunque tengas muchos años,
con esos ojos preciosos...
Tu no quieres hacerme daño.

En ti no quedan engaños;
te quedan hechos pendientes,
en la ducha o en el baño...
Yo soy un fuego ardiente.

Hay mariposas en mi vientre;
bebo agua y las ahogo,
nos separa un continente...
Pero un sueño es desahogo.

Veo tus preciosos ojos;
te entrego cuanto poseo,
en tu cara veo el sonrojo...
¡Te quiero y ahora te creo!.

Yo te amo y lo deseo;
si bajas a mi jardín,
veo estrellitas y me creo...
Cuando lo besas por fin.

Me haces reír y sentir;
te encandilas en tus trece,
antes solía sufrir...
Ahora la pasión me vence.

Mi cuerpo se me estremece;
con suspiros y alaridos,
mi corazón se enternece...
¡Nunca ha sido tan querido!.

Mi corazón no esta herido;
de una historia tan amarga,
lo que yo por ti he sentido...
Es el tiempo que se encarga.

Es la ilusión que me embarga;
el sentir tus dulces besos,
el tiempo es corto y se alarga...
¡Siento sobre mi tu peso!.

"Guti". "El romancero".


Blonde hottie - Becky Roberts on MUZU.TV.


Gwen Stefani - The Sweet Escape on MUZU.TV.

No hay comentarios: