viernes, 23 de enero de 2015

"NO PODÍA REMEDIARLO".



"PENSANDO SIEMPRE EN ÉL".

Mi garganta entre gemidos;
despierta pensando en él,
en mi boca mil suspiros...
Sin ilusión me quedé.

Es un caso sin sentido;
caen lágrimas en mi paño,
no lo veo arrepentido...
Sólo veo un vil engaño.

Es amable y comedido,
despacio pasan las horas,
él nunca me ha comprendido...
Es un sueño y me enamora.

Lo quisiera ver rendido;
me marcho a mi pesar,
siempre es bien recibido...
Pero me hace penar.

No lo veo arrepentido;
él también se aleja más;
¿que pecado he cometido?...
Si yo lo paso fatal.

En sueños lo voy amar;
¿porque no puedo olvidarle?,
¡no lo consigo jamás!...
¡Solo de amarle y besarle!.

Prefiero que no me hable;
quiero que bese mi boca,
no estoy nerviosa ni estable...
¡Y me está volviendo loca!.

En mi cuerpo llevo el hambre;
siento sus dulces caricias,
me cimbreo como un alambre...
Con más ganas y avaricia,

Me entran hasta calambres;
cuando me habla al oído,
besa mi cuerpo inestable...
Mucho gusto me ha venido.

Nace en mi boca gemidos;
los efluvios de mi rosa,
entre besos consentidos...
En mi vientre hay mariposas.

"Guti"."El romancero".

 
Brunette hottie - Geena on MUZU.TV.


Xuso Jones - Turn on the Radio on MUZU.TV.

No hay comentarios: