miércoles, 7 de enero de 2015

"UNA DIOSA ESPLÉNDIDA".


 

PIROPOS PARA MI DAMA".

La vida no le ha cuidado;
siendo mujer bondadosa,
lo bueno se lo han quitado...
Siendo mujer tan hermosa.

Herida como una rosa;
que transplantan de un rosal,
matan su vida gloriosa...
Ayudando a los demás.

Era mujer para amar;
complaciente y amorosa,
nacida para llorar...
Con lágrimas tan preciosas.

Era linda y orgullosa;
buena amiga y regia amante,
tiene mil dones de diosa...
Siendo tierna y elegante.

Hay gente muy arrogante;
que ninguna está a su altura,
son gentuza tan farsante...
Que no tienen su dulzura.

Ver su cuerpo y su finura;
con sus labios color fresa,
con estudios y cultura...
Y con su boca lo expresas.

Como mujer; la sorpresa,
como una hembra; mi asombro,
mi admiración queda presa...
Y mi amor también lo nombro.

Todo va manga por hombro;
menos sus labios de grana,
cuando rie yo me mondo...
¡Son las diez de la mañana!.

"Guti"."El romancero".

 
Xmas Strip - Star Babes on MUZU.TV.

 
Sigma - Changing on MUZU.TV.

No hay comentarios: