miércoles, 18 de febrero de 2015

"COMENCÉ BIEN LA SEMANA".




"UN MENSAJE DE MI DAMA".
 
.- Tu sonrisa y tu mirada;
conquistó mi corazón,
yo quería ser amada...
Estoy llena de pasión.

Me quitaste la razón;
mis miradas van al suelo,
esta sublime ocasión...
Esparcidas en un duelo.

Fui como pájaro en celo;
cuando entrasteis en mi vida,
contigo estaba en el cielo...
Al sentirme tan querida.

Mis creencia asumidas;
son cosas del corazón,
orgullosa y presumida...
¡Aprovecho la ocasión!.

.- Tened paciencia mi amada;
que por vos bebo los vientos,
vuestros lindos sentimientos...
Se acogen a mis llamadas.

Vuestro ego en llamaradas;
es; como una linda estrella,
vos sois hermosa, y tan bella...
Con vuestro cuerpo enclaustrada.

Seréis mi tierna galana;
ese amor tierno y glorioso,
con un cuerpo tan hermoso...
Dormiréis en mi almohada.
 




Su cuerpo quedó al desnudo;
veo su esplendida figura,
me quedo tonto y tan mudo...
La abrazo por la cintura.

Entre pasión y locura;
beso sus labios de grana,
me aqueja sus dulces dudas...
Entra el sol por la ventana.

Huelo su aroma en la cama;
sus pechos se vuelven duros,
son las diez de la mañana...
Y terminan mis apuros.


 


El día con su manto oscuro;
terminó aquel sacrificio,
en la cama fui muy duro...
Soy ardiente y con oficio.

"Guti"."El romancero".


No hay comentarios: