viernes, 20 de febrero de 2015

"ME VENDÍ A UN USURERO".




"ME ENCANTAN LOS PIROPOS".

Soy mujer encantadora;
casada con un banquero,
es mi cuerpo que enamora...
Mi marido; un usurero.

Los hombre son embusteros;
buscan mi cuerpo y mi boca,
algunos son caballeros...
¡Otros me toman por loca!.

Yo creo que se equivocan;
cuando me miro al espejo,
siento caricias si tocan...
¡Mi piel tersa sin pellejos!.

Siendo mi esposo tan viejo;
si me besa; siento asco,
todo su cuerpo es añejo...
Me grita; y bebe del frasco.

Le llaman Pepe el Carrasco;
tiene una edad tan antigua,
¿si hace el amor hay atasco?...
Casi siempre se santigua.

Con dos cámaras contiguas;
en mi alcoba hay dos ventanas;
mesa y sillas muy antiguas...
Hay romero en mi almohada.

Soy una mujer que ama;
tengo noches divertidas,
siento el fuego si me llaman...
Soy viciosa y pervertida.

Tengo amantes y soy querida;
tengo una casa y dinero,
aunque sea una malquerida...
Por un déspota banquero.

Me enamoró un caballero;
fue socio de mi marido,
tiene un barco marinero...
Y mi corazón herido.

Mi esposo medio podrido;
me lleva cuarenta años,
nunca puede; ni ha podido...
Que yo sea un buen apaño.

Convivo con este engaño;
desde muy temprana edad,
en el coito hasta lo araño...
Cuando siento mi maldad.

Esta es mi triste verdad;
me vendí por ser mujer
algún día he de heredar...
¡Es mi sueño y mi placer!.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Page 3: Daisy Watts on MUZU.TV.

 
Melendi - La promesa on MUZU.TV.

No hay comentarios: