miércoles, 18 de febrero de 2015

"UNA AMANTE FUERA DE SU TIEMPO".



"UNA ANTIGUA MUY MODERNA".

Ciego de amor y ternura;
muy loco y enamorado,
tan sucio y desengañado..
Mientras la gente murmura.

La vida siempre es muy dura;
y ataca con muchas ganas,
si discrepan y me apuran...
¡Veanlas en sus ventanas!

Era una fiera en la cama;
vi también fuego en sus ojos,
dos lamparas de infrarrojos...
Sus rayos en la almohada

Sufriendo yo con más ganas;
me quemaba su hermosura,
me nacieron siete canas...
Con caricias y dulzura.

Una intensa calentura;
me tenia medio deshecho,
aturdimiento sin duda... 
Trotaba sobre mi pecho.

Ansiosa en tales hechos;
pletórica y tan potente,
me rozaba con sus pechos
Sobre mi cuerpo indecente.

Como una diosa inocente;
tan linda como orgullosa,
como contaba la gente...
En mi vientre hay mariposas.

Glándulas bellas y hermosas;
tan duras como las rocas,
cimbreando tan graciosas...
Con sus miradas de loca.

Besé sus labios y su boca;
dos lenguas que se enlazaron,
mientras mis manos la tocan...
Sentía su cuerpo quemado.

Quede ahito y cansado;
y repensé en mi agonía,
con tristeza y su alegría...
Sudorosos y descansados.

Dos seres que se han amado;
la amistad es un gran tesoro,
la carne la ha condenado...
¡Con arrebatos de un moro!.

"Guti"."El romancero".


Hot strip - Mel on MUZU.TV.


Sugababes - No Can Do on MUZU.TV.

No hay comentarios: