sábado, 28 de marzo de 2015

"AL FINAL CAÍ EN SUS BRAZOS".




"EL ORGULLO CAMBIÓ MI VIDA".

.- ¿Que siente mi corazón?;
 siento fuego en mi interior,
 pierdo casi la razón...
 Veo el cielo en su esplendor.

Es su ausencia y mi pasión;
en las noches más gloriosas,
con sus silencios de amor...
Entre el aroma de rosas.

Fui arrogante en mis cosas;
fue un orgullo sin valor,
es lo que aviva y destroza...
Entre mis brazos; la unión.

Siento en mis carnes el dolor;
y en mi vientre mariposas,
veo todo de color
Era feliz y ambiciosa.

Soy madura y muy hermosa;
siento el aire en mis pulmones,
mis enfados entre otras cosas...
Me causa angustia y dolores.

Veo un Mundo de colores;
distorsionado y perverso,
huelo el aroma de flores...
Hecho de menos sus besos.

Sus caricias en mis pechos;
sus besos en mis labios rojos,
sin querer ver sus derechos...
Viendo lágrimas en sus ojos.

Alto fuerte y pelirrojo;
ojos castaños oscuros,
complaciente en mis antojos...
Con un corazón muy puro.

Pasé momentos muy duros;
y al final fui a su encuentro,
le recordé bellos cuentos...
Y tuve serios apuros.

Con un varón tan maduro.
le vi herido y maltrecho,
en un rincón muy oscuro...
Le brindé todo el derecho.

"Guti"."El romancero".

 
Gorgeous strip - Paige on MUZU.TV.

 
Cafe Quijano - Será (Vida de hombre) on MUZU.TV.

No hay comentarios: