miércoles, 18 de marzo de 2015

"EN LAS REDES SOCIALES; TODO VALE".




"LOS EMBUSTES EN LAS REDES".

.- Ponga una fotografía;
cuando yo era jovencito,
soy fogoso todavía...
¡Y me pica aun el pito!.

Mi nombre es Agapito;
aunque me llaman Gregorio,
en las burlas me repito...
Trabajé en el Consistorio.

.- Déjame que busco un novio;
que sea guapo y hermoso,
un amante; ¿o un tenorio?...
Que sea lindo y precioso.

También ardiente y goloso;
que me amen como antaño,
ya que tu eres muy soso...
¡Han pasado muchos años!.

No me sirves ni de apaño;
aquí en la red cumpliré,
en Facebook cumpleaños...
Muy joven como mujer.

.- Esto ha sido un gran placer;
el conquistar a una dama,
a mis años es un deber...
Un conquistador; les llama.

Tengo experiencia gitana;
aún tengo sangre en mis venas,
sabrán bien como se ama...
Son saladas las morenas.

.- ¿Si me engañan?; me envenenan.
Quiero un hermoso doncel,
con su amor si me venera...
¡Que me mate con placer!.

Que me haga padecer;
todas las noches del año,
que yo le pueda ofrecer...
Virtualmente un apaño.

Ya cumplí un cumpleaños;
soy una anciana madura,
aunque vaya con engaños...
¡Por dentro va mi hermosura!.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Claire Andrisani p.3 shoot on MUZU.TV.

 
Enrique Iglesias - Let Me Be Your Lover on MUZU.TV.

No hay comentarios: