martes, 24 de marzo de 2015

"HA LLEGADO MI MUERTE EN VIDA".


 

"HA LLEGADO MI FINAL".

.- Mi sepulcro esta muy frío;
sera un final indecente,
veo a la muerte  y le sonrío...
Me rodea mucha gente.

Mi cuerpo junto a mi mente;
serán sólo para ti,
hasta que llegue mi muerte...
Pensando que eras feliz.

Ahora me siento morir;
hay recuerdos en mi almohada,
mi cuerpo quiere sentir...
De tenerte y ser amada.

¡Oye esta cruel llamada!;
aunque tu cuerpo esté ausente,
soy infeliz en mi cama...
¡Tengo el anhelo de verte!

Mi alma va hacia la muerte;
mi corazón desbocado,
he tenido mala suerte...
Fue mi instinto equivocado.

Te he tenido enamorado;
disfruté con tu pasión,
con tu amor he disfrutado...
¡Robasteis mi corazón!.

No disfruté en la ocasión;
cuando te tenia a mano,
desnudos tras el balcón...
Como dos seres humanos.

Como dos enamorados;
me llenaba de amargura,
viéndote abandonado...
Al sentirme tan segura.

Para mi fue una aventura;
tras un final amoroso,
es mi mente y me tortura...
Hay recuerdos dolorosos.

Este cuerpo tan hermoso;
que has deseado en tu vida,
ha sido infiel y glorioso...
¡Le tocó su despedida!.

Por ser loca y atrevida;
desechando el buen amor,
tras un espejo a escondidas...
Te ha entregado el corazón.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Georgie on MUZU.TV.


Brighton babe - Rosie on MUZU.TV.

No hay comentarios: