lunes, 2 de marzo de 2015

"HAY ÁNGELES QUE SON DEMONIOS".


 

"A VECES LO BELLO NO ES HERMOSO".
 

Tiene una sonrisa abierta;
en sus labios amorosos,
tiene miradas despiertas...
Con dos hoyuelos graciosos.


Con un cuerpo tan hermoso;
dos pechos como dos rocas,
con unos ojos preciosos...
Me miran y me trastocan.

Me enciende cuando me toca;
me entran escalofríos,
ya le he besado su boca...
He bebido de ese río.

Cuando se acerca sonrío;
cada día me provoca,

siento fuego y siento frío...
Y se vuelve medio loca.

Mis sentidos se equivocan; 
ya no desea su presencia,
perece aquello que toca...
Con su manto de inocencia.

Es sutil su inteligencia;
con sus palabras hermosas,
dejadas en su indigencia...
Con berborreas clamorosas.

Con sus historias gloriosas;
con su rico poderío,

cuenta hazañas graciosas...
Con un claro desafío.
 

Siento calor, siento frío;
siendo mujer de bandera,
la oigo y hasta sonrío...
Vampiresa a su manera.

Frescura de primavera;
con su mirada traidora,
con argucias de ramera...
Caricias enredadoras.

Depravada y soñadora;
van renaciendo mis dudas,

entre palabras me adora...
Con sus abrazos me apuran.
 

Cuerpo de mujer madura;
aparentado ser pura,
cuando inyecta su veneno...
Se vuelves muy inmadura.

Sé que busca su fortuna, 
entre arrebatos gloriosos,
con su halo de dulzura...
Con ese cuerpo precioso.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Kerry on MUZU.TV.


 
Mariah Carey - #Beautiful on MUZU.TV.

No hay comentarios: