domingo, 22 de marzo de 2015

"LA DISTANCIA EN EL AMOR NO ACOMPAÑA".


 

"LA SOLEDAD ES AMARGA".

Siendo la vida muy larga;
y los placeres y gustos,
te dan soberbios disgustos...
Todo va hombro por manga.

Es la vida que se encarga;
de que sean poco gloriosos,
también la vida se alarga,
Se aglomera lo gracioso.

Hay años que son hermosos;
con los placeres sin daño,
el brillo del cumpleaño...
Es el año más precioso..

Hombres muy avariciosos;
como mujer; un atraco,
su vuelven vagos y ociosos...
En el amor; punto en blanco.

Conocí a un hombre guapo;
que me dio mucho cariño,
me acariciaba el corpiño...
Y yo quedé como un trapo.

Me dejó en puro harapos;
y pase calamidades,
no pasó del tercer tranco...
Me llenó de vanidades.

Busqué otras amistades;
fui amiga y muy querida,
se curaron mis heridas...
Gané mis buenos reales.

Al decir de las verdades;
mi vida se hundía en el suelo,
tras raras enfermedades...
Otro amor picó el anzuelo.

Siendo morena, era un cielo;
esplendorosa y potente,
orgullosa y competente...
Fui arisca con mis celos.

Logré apartar mis miedos;
aunque tenga un mal marido,
un golfo hecho de hielo...
Lo tendré medio rendido.

En la vida he comprendido;
que la soledad es amarga,
también el tiempo se encarga...
¡El buscar nuevo marido!.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Page 3 Sizzler: Kelly Andrews on MUZU.TV.

 
Louise - Naked on MUZU.TV.

No hay comentarios: