miércoles, 4 de marzo de 2015

"MUJERES CON MUCHA MARCHA".

 

"DOS VUELTAS A LA TORTILLA".

Mi marido es poco hombre;
actúa como un chiquillo,
mientras enciendo un pitillo...
Hay cosas que tienen nombre.

No quiero que me lo nombren;
arraso puerta y pestillos,
tampoco hay quien lo compre...
Es grande y despistaillo.

Cuando yo acabo el pitillo;
le hago lo que me place,
él conmigo se deshace...
Mientras cuenta chascarrillos.

Lo llevo por donde quiero;
comiendo en mi propia mano,
como hombre y pobre humano...
Siendo feo; es caballero.

Yo administro sus dineros;
gritando como un cosaco,
todo lo meto en un saco...
Y alardea de carretero.

Él manda experto el trabajo;
me exige muchos derechos,
cuando lo tengo debajo...
Con mucho pelo en su pecho.

Su cerebro es muy estrecho;
siempre me dejo las ligas,
acaba medio deshecho...
Camina como una hormiga.

Yo salgo con mis amigas;
cortita y muy elegante,
algunas con malas migas...
Me aburren; son protestantes.

Me casé con un gigante;
muy chiquillo e inocente,
con palabras chirriantes...
Con sus gestos indecentes.

Sirva bien el referente;
que el pecado y la fortuna,
corre a cargo del decente...
Si hay estrellas y luna.

Por eso no tengo dudas;
¿si es causa de mi alegría?
yo soy golfa; pero pura...
Y me envuelve mi agonía.

"Guti"."El romancero".

 
Hot Babes - Emily on MUZU.TV.

 
The Pussycat Dolls - I Hate This Part on MUZU.TV.

No hay comentarios: