viernes, 6 de marzo de 2015

"NO ES SÓLO UNA AVENTURA".


 

"CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA...

En este glorioso amor;
aquel que ama se empeña,
se renueva con valor...
¡O se muere y se despeña!.

Yo sueño; ella mi dueña,
era mi amor mas querido,
mi alma con ella sueña...
Mi corazón sale herido.

Le amo y la he querido;
sus dolores le atragantan,
con amores conocidos...
Desnudos entre dos mantas.

No hay saliva en mi garganta;
al ver sus pechos gloriosos,
mi lujuria no se harta...
¡Son de seda; son preciosos!.

Esos labios tan hermosos;
son bonitos y muy rojos,
cuando me habla me sonrojo...
Como polluelos graciosos.

Esos senos tan hermosos;
con su aroma de jazmín,
siendo rosa en mi jardín...
Con ese cuerpo orgulloso.

Un cuerpo prieto y hermoso;
pero siempre anda enfadada,
la abrazo muy amoroso...
Se siente más amparada.

Siendo bella y separada;
hay momentos que se excita,
no fue querida ni amada...
Y eso es algo que me irrita.

.- ¡Buenos días palomita!;
¿se ha dormido mi princesa?,
lo que me das no se quita...
Te miro y veo tu tristeza.

Sentare más la cabeza;
como el mar sereno y frío,
con dolores; cuando empieza...
Aunque tenga escalofríos.

Le amo y le sonrío;
cuando hacemos el amor,
me desborda la pasión...
Es como brisa en el río.

"Guti". "El romancero".

 
Star Assassin - Katie Marie: Wet in the pool on MUZU.TV.


Flight Facilities - Two Bodies on MUZU.TV.

No hay comentarios: