miércoles, 11 de marzo de 2015

"VIENDO A DOS AMANTES EN SU CAMA".




"DE PENDÓN; QUEDÓ EN MIRÓN".

El Mundo anda desquiciado;
da vueltas como una noria,
la impaciencia me ha quemado...
Como amante; que es mi novia.

El embrujo de esta historia;
tanto daño nadie compra,
ha escapado a tanta gloria...
Que la justicia la nombra.

Me rodean negras sombras;
que empobrecen mi decencia,
lo cual me falla y me asombra...
Ya no creo en la prudencia.


Crea la jurisprudencia;
en mis hábitos; la ciencia,
hierro al rojo en mis creencias...
En fatales vehemencias.
 
Son penas de mi conciencia;
por tantas barbaridades,
que acapara mi inocencia...
En viles oscuridades.

Son tantas las vanidades;

cometidas por mujeres,
con mentiras y verdades...
Múltiples son sus placeres.

¿Son débiles estos seres;
o son de hierro y acero?.
son dolores misereres...
Con sus llantos y sus celos.

Respeto el amor y el cielo;
sus sollozos y mal humor,
siento amor y la consuelo...
Y eso es mi perdición.

¡No tolero la traición!;
siendo promiscua en sus actos,
me vino la maldición...
¡En mi cama; y en mi cuarto!.

Aquello no era teatro;
los vi desnudos en mi cama,
junto a la ventana un cuadro...
Con el sol en la ventana.

Abrazada a su almohada;
le suplicaba a su amante,
con gritos le amenazaba...
¡Que fuera fuerte y constante!.
Vi al caballero farsante;
sudoroso y enfebrecido,
con poca fuerza y talante...
¡Quedando exhausto y rendido!.

"Guti"."El romancero".


Bikini Babe - Ali Saffras on MUZU.TV.


Rihanna - What's My Name? on MUZU.TV.

No hay comentarios: