miércoles, 8 de abril de 2015

"EL DÍA QUE ENTREGUÉ MI ROSA".


 

"MI PRIMERA VEZ".

.- Hacia un día de primavera;
con un sol bello y hermoso,
la noche cayó certera...
En un sitio muy precioso.

Aquel hombre pretencioso;
me enajenaba a caricias,
dulces besos de avaricia...
Y abrazos duros de oso.

Un desgarro monstruoso;
y en mi pecho un alarido,
desnudo mi cuerpo hermoso...
Perdía todo lo querido.
 
En mi boca los quejidos;
en mi cuerpo sentía el peso,
todo lo malo elegido...
Con sus babas y sus besos.

Mis miradas iban al techo;
me montó aquel presumido,
besando mis tiernos pechos...
Abrazados muy unidos.

Por siempre lo había asumido;
fue una danza de sirenas,
a ella he pertenecido...
Como rubia y muy morena.

Soberanearon mis penas;
es la noche de mi vida,
es mi cuerpo quien se estrena...
Con aquel a quien convidas.

La pasión siempre va unida;
mi rosa morena; es roja.
malas horas las vividas...
¡No vives lo que se antoja!.

Mi melena pelirroja;
mis labios de color grana,
sangre que mis muslos mojan...
En aquella madrugada.

Entra el sol por la ventana;
ya se han ido las estrellas,
con sus rayos hasta la cama...
¡Odiando la luna bella!.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Valentines Day Special - Katie on MUZU.TV.


India Martinez - Anna on MUZU.TV.

No hay comentarios: