miércoles, 15 de abril de 2015

"EXPIANDO TU ABANDONO".





"TRAS UN FRACASO AMOROSO".

.- Eres un amor princesa;
como mujer; muy hermosa,
como un ángel de belleza...
Siendo linda y cariñosa.

Entre otras muchas cosas;
con un corazón de oro,
nunca eres caprichosa...
¡Tu eres mi amor tesoro!.

Me has tachado hasta de moro;
se que soy muy testarudo,
no me hablas con decoro...
Cuando hablas; quedo mudo.

Me tratas como un felpudo;
te doy felicitaciones,
¡soy tonto!; ¿mira quien pudo?...
¡Una roba corazones!.

Poetisa con mil razones;
es mujer linda y hermosa,
muy celosa en ocasiones...
¡Eres mujer piadosa!.

Gallarda linda y graciosa;
destaca tu poderío,
siendo bella y tan gloriosa,
Ya me entra escalofríos.

Sinuosa como un río;
que repliega su amargura,
cuando hablas siento frío...
Siendo un alma bella y pura.

A veces tengo mis dudas;
eres ardiente y celosa,
una mujer de locura...
¡Eres un jardín de rosas!.

Las flores y mariposas;
besan tus floridos pechos,
acariciando tu rosa...
Tus miradas van al techo.

Me has quitado mis derechos;
el estar junto a mi cama,
el perdonar lo que he hecho...
Abrazada a tu almohada.

Huelo aromas en mi ventana;
con cantos de ruiseñores,
siento angustia en la mañana...
Por la falta de sabores.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Porchia Watson on MUZU.TV.

 
Mariah Carey - Obsessed on MUZU.TV.

No hay comentarios: