martes, 7 de abril de 2015

"UN TROZO DE MI LARGA VIDA".


 

"OTRA HISTORIA DE MI VIDA".

.- Recordando esta historia;
y un mensaje muy ameno,
de un amor que sabe a gloria...
Con sabor de caramelo.
 

De nombre; yo soy Carmelo.
Ella Juliana mi ex-amada,
sabia a fruta y a pomelo...
Veo saludos en su ventana.

Muy cercana esta su cama;
hay noches que la camelo,
abrazada a su almohada...
Beso su cara y su pelo.

Me mira y me desespero;
se abraza a un nuevo novio,
un petimetre tenorio...
Mis ojos miran al cielo.

¡Siento el fuego de los celos!;
en mis venas; hay veneno,
en mi interior no hay consuelo...
Siendo un triste marinero.

Miro sus ojos primero;
son de color, miel y verdes,
soy también un caballero...
Muchos ganan; otros pierden.
 

Más el encanto se pierde;
y ese gran amor se acaba,
con el azul y con el verde...
Se ama lo que se alaba.
 

La veo y me cae la baba;
con ella tuve quehaceres,
sin afeitar y con barba...
Recordé grandes placeres.
 

He conocido mujeres;
tan distintas y tan hermosas,
peculiares en sus quereres...

Codiciosas y amorosas.

Frescas, bellas y orgullosas;
muy ardientes como el fuego,
un jardín de amadas rosas...
Jugaban a amor y juegos.
 

"Guti""El romancero".


Daily Star Babes - Emma Frain: Brunette babe having fun on MUZU.TV.


Jason Derulo - Want To Want Me (Official Video) on MUZU.TV.


 
Alejandro Sanz - Camino De Rosas on MUZU.TV.

No hay comentarios: