miércoles, 20 de mayo de 2015

"CRITICANDO MIS VICIOS Y ENFADOS".

 
 

"LA REALIDAD ES MUY CRUEL".

Hay relatos deshonrosos;
con historias enfermizas,
pocos son los bondadosos...
Hay algunos que dan risa.

Los sueños que se eternizan;
son sueños lindos y hermosos,
si hubo fuego hay cenizas...
Entre juegos amorosos.

¿Si te sientes orgulloso?;
hay placeres en la cocina,
ayudar es muy hermoso...
Sin tabaco y sin bebida.

Es la condición debida;
es la piel que más transpira,
el vicio acorta la vida...
Le cuentas que eres su vida.

Mientras amas no respiras;
las dos bocas enmudecen,
sólo el corazón suspira...
Los besos se desvanecen.

Las horas desaparecen;
si no te metes en líos,
los romances aparecen...
En un remanso del río.

.- ¡Cuanto le amo Dios mío!;
que lindos son los amores,
se ha marchado el crudo frío...
Con aromas de mil flores.

Surgen ciclos de dolores;
a veces lloro y me canso,
si huelo varios olores...
Envío mis huesos a descanso.

La tarde llega al ocaso;
la noche no me da miedo,
no temo nunca al fracaso...
Mi relación no es de hielo..

Con mi pasión hay deshielo;
con las cosas más sencillas,
ante un fracaso me muero...
Beso su frente en cucliyas.

Acaricio sus rodillas;
beso sus pechos hermosos,
es tan tierna mi chiquilla...
Que me abraza como un oso.

"Guti"."El romancero".


Gorgeous strip - Paige on MUZU.TV.


Fergie - L.A.LOVE (la la) on MUZU.TV.


Sexy brunette strips - Emma Frain on MUZU.TV.

 
Mariah Carey - Vision Of Love on MUZU.TV.

No hay comentarios: