jueves, 7 de mayo de 2015

"DIVORCIO Y SEPARACIÓN".




“DESENGAÑO AMOROSO”.

.- ¡Ya he terminado, te digo!;
eres sucio y mujeriego,
y por eso te maldigo…
Con mujeres y tus juegos.

En mi cuerpo siento el fuego;
de tus historias pasadas.
entre amenazas y ruegos...
Mientras hablabas; pensaba:

Mi sentencia es más pesada;
mi pasión ya no te alcanza,
me siento sucia y cansada…
Haciéndote esta mudanza.

Tus burlas son una danza;
te repito que esto acaba,
has proscrito tu balanza…
Con mentiras que tu alabas.

Te regodeas en tus babas;
ya no te queda conciencia;
con insultos mientras hablabas,
No me atengo a reverencias.

He perdido la decencia;
los pecados no se aplazan,
perdida toda inocencia...
En el centro de la plaza.

La justicia no te alcanza;
se acabó mi sufrimiento,
ya he perdido la esperanza...
¡Te lo digo; y nunca miento!.

No tengo remordimientos;
ni quiero cuernos con barba,
son seis años de lamentos…
Y la amargura me embarga.

Tus historias son muy largas;
son pasajes muy oscuros,
hay fulanas que se encargan...
De atraer lo más oscuro.

¡Me has sido infiel y duro!;
por ese podrido mundo,
sorteé cien mis apuros…
Donde convivo y me hundo.

Tengo el cuerpo moribundo;
¡te insto; sal de mi casa!,
vete y regresa a tu mundo...
Que son de tu misma casta.

Por esas horrendas plazas;
contra el gusano que muerde,
mi conciencia me desplaza…
No me importa si tu pierdes.

Moraleja:

¿Si no cuidas tu jardín;
y lo abonas con esmero?,
vendrá otro jardinero...
¡Y lo regará por ti!.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Star Babes: Shower Strip on MUZU.TV.


Sweet California - Hey Mickey on MUZU.TV.

No hay comentarios: