lunes, 4 de mayo de 2015

"HAY QUE SER UN BUEN BOMBERO".

 
 
"LOS ERRORES EN LA CAMA".

.- La sonrisa es un don;
la veo y me da alegría,
me reboza el corazón...
Y remata mi agonía.

Ya noto mejor el día;
mis amores se despiertan,
noto ya mis carnes prietas...
Oigo el cante en bulerías.

Oigo una voz..-Buenos días;
¿donde va mi linda rosa?:
dijisteis que volverías...
Entre otras muchas cosas.

.- Recuerdo las mariposas;
volando dentro de mi,
y me sentía muy feliz...
Pero os vi; muy vanidosa.

.- No me fío y soy miedosa;
conocí  varias historias,
algunas muy horrorosas...
Otras tienen poca gloria.

.- La vida es una noria;
en las noches hay promesas,
cuatro copas en la mesa...
Con un pollo en pepitoria.

¿Si no hay café archicoria;
si acabas en buena cama?,
dulce manjar de la historia...
Acabando con más ganas.

.- Hay quien esquila la lana;
y te deja satisfecha,
son cosas que están bien hechas...
Hay aroma en la ventana.

.- Abrazasteis la almohada;
yo he cumplido hasta la fecha;
vos queríais ser amada...
Yo fui fuego; y vos estrecha.

.- Se mojó pronto la mecha;
mi cuerpo era un polvorín,
tuve ganas de reír...
Me hicisteis una gran brecha.

Soy muy ardiente; no estrecha.
Soy amorosa en mis actos,
la mecha quedó en la percha...
En aquel horrible cuarto.

.- Y aquí se acabó el teatro;
hay mujeres con temores,
en una noche de amores...
De gastarse mal los cuartos.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Sophie Howard p.3 shoot on MUZU.TV.


Paulina Rubio - I'll Be Right Here (Sexual Lover) on MUZU.TV.

No hay comentarios: