jueves, 14 de mayo de 2015

"HISTORIA DE PRIMAVERA".


 http://www.hercegovina.info/img/repository/2010/03/web_image/foto-ona-ima-najseksi-tijelo-na-svijetu__c0a.jpg

"EL AMOR; SÓLO ES PASIÓN".

.- En las historias más puras;
no hay amor tierno y sincero,
¿y si es un cara dura...
Que viene por mi dinero?.

Mi cuerpo sería primero;
mis pechos y mis lindos labios,
¿si lo tomo como un sabio?...
Será un noble caballero.

¿Si comanda un buen velero?;
es honrado y respetado,
siendo un guapo marinero...
Es un cielo el ser amado.

Hay dueños; que son llamados.
No hay maridos indecentes,
esos nunca están presentes...
Aunque queden adornados.

Ninguno lo ha reclamado;
si los llevan en la frente,
y quedan maravillados...
¿Son tontos; vivos o fuertes?.

Hoy vivo decentemente;
mi cama está muy caliente,
noches con duros valientes...
Desechando a los dementes.

Sacan buen sobresaliente;
con aptitudes muy duras,
lo llevo a fuego en mi mente...
¡Doy un diez; ¿si ello me apura?.

Hoy por hoy no tengo dudas;
no me encuentro nunca ausente,
amo su aura presente...
¡Soy mujer; y amo la luna!.

Mi piel como la aceituna;
se desborda mi alegría,
ardiente como ninguna...
Dejo aparte mi agonía.

Despierto llegado el día;
con mi nostalgia inocente,
tengo lo que mas quería...
Mi pasión tierna y ardiente.

No pararé hasta mi muerte;
de comprender esta historia,
no queda  infierno ni gloria...
¡Sólo este amante valiente!.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Georgie Darby topless Christmas shoot on MUZU.TV.

 
Janet Jackson - Escapade on MUZU.TV.

No hay comentarios: