viernes, 15 de mayo de 2015

"HISTORIAS DE LA VIDA".


brits cheat with married people

"CON SU CUÑADA EN LA CAMA".

.-¿Que hace esta tía en mi cama?;
¡eres un cerdo y un niño!,
se esconde en mi almohada...
¡Yo que te di mi cariño!.

¿No te entregué mi corpiño?;
mis pechos y mi dulce aliento,
te comiste mi pestiño...
Que era todo tu alimento.

¡Ahora te veo contento!;
amas con mi buena hermana,
le das todo tu sustento...
¡Esta cuestión tiene entrada!.

Esto es canelita en rama;
me traicionas; y me disgusta,
ya veo que a ti te gusta...
Cerrare puerta y ventana,

¡Vistete y sal de mi cama!;
o arremetes con las dos,
al veros me entran ganas...
¡Quiero más pasión que amor!.

Esto me causa un dolor;
aunque aprieta más mi hambre,
quiero fuego y más pasión....
¡Quedarás como un alambre!.

Siento en mis piernas calambres;
son nervios y mariposas,
son flores con sus estambres...
Con el aroma de rosas.

.-Sois muy lindas y orgullosas;
procurare daros gusto,
tendré que hacer muchas cosas...
¡Para no tener disgustos!.

Siento en mi boca un regusto;
se que pasaré un calvario,
no tendré con dos un susto...
Dos cuerpos extraordinarios.

Esto no pasa a diario;
no hay hombre que lo soporte,
¡como yo me llamo Mario!...
Haré con ellas recortes.

"Guti"."El romancero".


Brighton babe - Rosie on MUZU.TV.


Pablo Alboran - Pasos de cero on MUZU.TV.


worst excuses to avoid sex

"SIEMPRE ME DEJABA A MEDIAS".

.-¿Que le pasa a esta fulana?;
cuenta dolor de cabeza,
y a mi me entran mas ganas...
¿Que se cree; una princesa?.

La pasión no se procesa;
se va pasando el testigo,
mis ganas se quedan presas...
Este es mi cruel castigo.

¿Si este es mi destino?;
llevamos un mes casado,
me emborracharé con vino...
Aunque siga enamorado.

Soy un hombre bien plantado;
mi sangre se vuelve fuego,
hay miseria con sus juegos...
¡Tengo el capullo aplanado!.

No conseguí ser amado;
lo conseguí siendo novio,
me quería como tenorio...
Por ella así fui llamado.

Así me lo ha confesado;
que soy débil en su cama,
que su rosa no he besado...
Y se abraza a su almohada.

No se siente enamorada;
la pasión ya no le alcanza,
que se siente desterrada...
Desvaría la balanza.

Boca abajo ella descansa;
es hermosa la villana,
hay momentos que me cansa...
Esta linda sevillana.

Andaluza y castellana;
hija de padres marqueses,
acude cuando la llaman...
Y ella desaparece.

A mi lo que me parece;
es que tiene otro amante,
la veo muy loca a veces...
Como una boba; distante.

Seis años fueron bastante;
fue hermosa en sus relaciones,
me lo pedía a cada instante...
Tenia sus buenas razones.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Georgie p.3 shoot on MUZU.TV.


Paty Cantú - Corazón Bipolar on MUZU.TV.

No hay comentarios: