jueves, 21 de mayo de 2015

"LAS PODEROSAS SON FULANAS".


 

"LOS ANTOJOS, SON DE RICOS".

.- Me fijé en una morena;
tan explosiva y preciosa,
tierna bella y muy graciosa...
Como un hermoso poema.

La vi con ojos de pena;
llevaba un lindo sombrero,
el aire enturbia la arena...
Su aroma llegó primero.

Olor a rosas y romero;
fragancias de nardos rojos,
claveles con sus hinojos...
Pensé que tendría dinero..

Soy un pobre marinero;
no busco si se me antoja,
sin vestir; traje y sombrero...
Sin aquello que me acoja.

Sus labios dos rosa rojas;
sus ojos como la noche,
terminaban en un broche...
Un conquistado se moja.

Mis amoríos me arrojan;
a caminos muy gloriosos,
lo que la gente recoja...
Es siempre maravilloso.

Cuerpo divino y hermoso;
con cintura y largas piernas,
con pechos de carne tierna...
Con un cuerpo poderoso.

Hay vicios muy vanidosos;
con altanería y oficio,
sólo buscan un buen gozo...
Y no buscan beneficios.

Teniendo pocas el vicio;
hay lujuriosas hermosas,
bonitas y muy graciosas...
Vecinas de mi edificio.

Con estudios y buen oficio;
por sus sueño yo me muero,
pechos lindos y orificios...
¡Verla desnuda y en cueros!.

Mujer de muy altos vuelos;
esquiva y mujer ardiente,
muy constante e indecente...
Entramada en viejos duelos.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Kelly Andrews: Page 3 stunner returns on MUZU.TV.


Rihanna - American Oxygen on MUZU.TV.

No hay comentarios: