jueves, 21 de mayo de 2015

"LLORA UN RICO, CUANDO PIERDE ALGO".




"PERDÍ MI VELERO HERMOSO".

.- A lo lejos oigo sonidos;
la noche se encuentra en calma,
en el fondo de mi alma...
Oigo a lo lejos gemidos.

No creo que sean heridos;
las parejas van amando,
con sus seres más queridos...
Se besan y se van llamando.

En la playa resonando;
van las olas muy errantes,
contra un viejo cabestrante...
Muy fieras lo van marcando.

Tres veleros hay atracando;
marinos en desconcierto,
los aunan amarrando...
El puerto queda desierto.

Crujiendo surge el lamento;
contra maderas podridas,
la espuma se ve pérdida...
Y a lo lejos se oye el viento.

Crece en mi tal desaliento;
que esperare al medio día,
ya tengo remordimientos...
Que en mi mente presentía

Es tan sutil mi agonía;
de mi valiente velero,
en un día muy barrenero...
Con sus fiestas de alegría.

Para mi no era un buen día;
como tampoco corriente,
de saber poco sabia...
Que la mar no era decente.

Corriendo como un demente;
por aquella fina arena,
por la cual se van mis penas...
Con mi corazón ausente.

Mi cuerpo cae en pendiente;
gritos, gemidos y risas,
con la sangre muy ardiente...
Me levanté muy aprisa.

Mi ropa quedó hecha trizas;
ya clareaba la aurora,
las ancianas iban a misa...
Con las mozas que enamoran.

Y esta es mi vida señoras;
¿por que tener una esposa?,
si puedo tener cien rosas...
Muy lindas y nunca me lloran.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Ali Saffras p.3 shoot on MUZU.TV.


Charlie Puth - Marvin Gaye (feat. Meghan Trainor) on MUZU.TV.

No hay comentarios: