martes, 12 de mayo de 2015

"MI MARIDO ES IMPOTENTE".


españolas caseras desnudas, novias putas casadas calientes pa follar

"HOY ES MI CUMPLEAÑOS"..

.- Lo siento fiel compañero;
ha venido un buen amigo,
simpático y caballero...
Es un placer; va conmigo.

Siempre viene los domingos;
viene con sus dos pasajes,
la verdad es que no distingo...
Él me da tiernos masajes.

Contemplo el bello paisaje;
que me ha abierto el apetito,
ese que viene con traje...
No ha cometido el delito.

Como amante es un bendito;
inocente en tales hechos,
¿si no me gusta lo quito?...
Me encanta si va derecho.

Me acariciará mis pechos;
besará mi dulce boca,
me pondrá mirando al techo...
Y me volverá más loca.

Arde mi piel si me toca;
está muy enamorado,
hurgando no se equivoca...
¡Es muy listo;lo he pensado!.

Lo miré algo enfadado;
me acarició mi pandero,
se veía muy embalado...
Lo sentí muy traicionero.

Viéndolo tan embustero;
no me agradaba aquel lío,
lo vi tan necio primero...
¡No me gustaba aquel tío!.

.-¡Felicidades amor mio!;
supongo que sumas años?,
¡te deseo tanto Dios mio!...
Que con amarte me apaño.

.- ¡No quiero líos ni engaños!;
tiene dinero y dos tiendas,
viene por mi cumpleaños...
¡Esto no hay dios que lo entienda!.

Yo quería carne tierna;
y a mi amigo le sobraba,
cuando acarició mis piernas...
Era algo que cobraba.

Me sentí apasionada;
la sangre corría en mis venas,
yo no estaba enamorada...
Besó mis carnes morena.

Eran noches de verbena;
brillan estrellas y la luna,
mi sangre brota y me quema...
Soy más fuerte que una mula.

Yo tube una gran fortuna;
los dos quedamos desnudos,
de las nueve hasta la una...
Ambos nos quedamos mudos.

jovencitas guarras, guarras amateur, putas y guarras

Sentí en mi garganta un nudo;
me sentía loca y feliz,
se volvió feroz y crudo...
¡Era un novato infeliz!.

¿Cuantas veces los sentí?;
me vinieron en tres horas,
tantos gustos presentí...
Que con sus suspiro me ahoga.

Me besaba como un loco;
su bulto lindo y hermoso,
me la metía poco a poco...
¡Era tan bello y gracioso!.

Uno me vino tan fuerte;
que perdía el conocimiento,
la noto dura y ardiente...
Muy sabia y con mucho acierto.

No esperaba un desconcierto;
con momentos de subida,
lo miré; estaba contento...
Y me sentí muy querida.

Mi concha humedecida;
con diez orgasmos seguidos,
su pene era bendecida...
Seguía duro y muy erguido.

Momentos tan perseguidos;
ya es hora; y ahora me toca,
era un placer conseguido...
¡Que me enerva y me trastoca!,

Le di besos con mi boca;
su esperma llenó mi cara,
la besé como una loca...
Lo pagaría muy cara.

Mi rosa la acariciaba;
me dio besos con codicia,
mientras yo se la besaba...
Con mi lengua y mi avaricia.

Mis pezones daban miedo;
sus lametones eran fuego,
mis pensamientos de hielo...
Prosiguiendo con mis juegos.

¡Dios mio!, ¿que cumpleaños?;
no lo olvidaré jamás,
hace un mes era un extraño...
¡Si falta; lo he de extrañar!.

No lo quisiera engañar;
pero con él siento frío,
mi marido es un gañán...
¡Torpe, díscolo; no es un tío!.

.- ¡Felicidades amor mio!;
por ser hermosa y morena,
contigo no siento frío...
¡Porqué me quitas las penas!.

Me encantan más las morenas;
las rubias me vuelven loco,
son castillos en la arena...
Casi nunca me equivoco.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Naomi Millbank-Smith on MUZU.TV.

 
Christina Aguilera - Ain't No Other Man (Mk Project Trio The Voice Live Session) on MUZU.TV.

No hay comentarios: