viernes, 8 de mayo de 2015

"MI PRIMER ENCUENTRO EN PERSONA".




"¡POR FIN LA TUVE EN MIS BRAZOS!".

.- Hola amor; no te esperaba.
¿Cuantas noches te he soñado?,
estaba desesperada...
¿Estas muy enamorado?.

.- ¿Cuantas noches me he quejado?;
de no tenerte en mi cama,
¿es que aún lo has olvidado?...
Que te añoro con más ganas.

.- Me abrazaba a mi almohada;
tenia las piernas abiertas,
soñaba que me abrazabas...
Con mis oídos alerta.

Esta noche estoy contenta;
¡eres mi amor; mi querido!,
esta noche estoy dispuesta...
No hay secretos; no hay olvidos.

El pendón de mi marido;
me borraba tus poemas,
tan soberbio y muy herido...
Me hundía y sentía penas.

.- Te amo y es mi condena;
te sueño en la madrugada,
eres mi única bandera...
Te tenerte hoy en tu cama.

En cuestión tan delicada;
mi corazón se desboca,
vi como se desnudaba...
Como besaba y me toca.

Me dio un beso en la boca;
se me ofreció toda ella,
me abrazó como una loca...
Vi la luna y las estrellas.

Una desnudez tan bella;
cuerpo terso y piel morena,
di un gran trago a la botella...
Noté que el alcohol me quema.

Dulce néctar de un poema;
sus pechos fuertes y hermosos,
con aroma a hierbabuena...
Con sus labios tan hermosos.

No le vi un tono orgulloso;
la vi gozosa y nerviosa,
sus ojos maravillosos...
Sonriente y caprichosa.

Con sus manos amorosas;
con su piel bella y morena,
huelo aroma de mil rosas...
A jazmín y hierbabuena.

Me susurraba un poema;
trotando sobre mi pecho,
enlazados con cadenas...
Mientras yo miraba el techo.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Emily O'Hara: Kinky lingerie on MUZU.TV.

 
Maná - Mi verdad feat.Shakira (Video Oficial) on MUZU.TV.

No hay comentarios: