martes, 26 de mayo de 2015

"NOCHES MARAVILLOSAS".


 

"NOCHES DE MUCHO PROVECHO".

.- Amarte bien cielo mío;
fue un suicidio permanente,
yo te amo y te querio...
Y te querré eternamente.

Grandote feo e inocente;
amenazando los juegos,
dentro de mi nace el fuego...
Y me vuelves indecente.

Eres un niño inconsciente;
como una ruleta rusa,
con apariencia inocente...
Y me aflojastes la blusa.

Son ademanes que usas;
cuando tu vas muy ardiente,
es un vicio donde abusas...
Lo haces todo en caliente.

Eres goloso y valiente;
cuando me dejas desnuda,
me sacas sobresaliente...
¡Quedo loca y tartamuda!.

Mi rosa; una cerradura.
un jardín de seda pura,
tu arma está muy dura...
Veo ya mi sepultura.

Tres cuadros; una escultura.
Con tres sacos de aceitunas.
siguiendo la noche oscura...
¡Me matas con tu tortura!.

Soy mujer; no tengo dudas;
me haces ver las estrellas,
los luceros y la luna...
¡Y gritas; que soy muy bella!.

Doy un trago a la botella;
y tu enciendes un cigarrillo,
en los estragos hay mella...
Te ríes como un chiquillo.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Page 3 Sizzler: Kelly Andrews on MUZU.TV.

 
Paulina Rubio - Mi Nuevo Vicio on MUZU.TV.

No hay comentarios: