lunes, 18 de mayo de 2015

"¿PARA QUÉ CAMBIAR MIS PLANES?".




"SIGO VIVIENDO MI VIDA".

.- No tengo muchas amigas;
ni paro por las esquinas,
no soy amiga de intrigas...
Soy linda; y soy muy fina.

¡No quiero las celestinas!;
ni trueques por buenas noches,
doy una vuelta en mi coche...
Y saludo a mis vecinas.

Tengo casa y tres encinas;
me cansan los pervertidos,
no los soporto y encima...
Si son poco divertidos.

Porto un bonito vestido;
soy señora y muy querida,
encantada con mi vida...
Tengo un rufián de marido.

Tengo amante muy querido;
paso noches muy hermosas,
es un varón perseguido...
Me deja como una rosa.

Me cuenta cosas graciosas;
es moreno y orgulloso,
un poquito caprichoso...
Con poses escandalosas.

Tiene otras muchas cosas;
tiene unos ojos preciosos,
me regala muchas rosas...
Y él se siente muy dichoso.

En la cama es ardoroso;
me desata mi corpiño,
me entrega mucho cariño...
Conmigo es tierno y goloso.

Es alto y muy poderoso;
mi valiente caballero,
sonríe muy orgulloso...
Encamado; es un trolero.... 

Tiene tierras y buen dinero;
capacitado y ardiente,
según me cuenta la gente...
¡Y me gritó el verdulero!.

Me ama y sigue soltero;
la vida es como una noria,
canto flamenco y boleros...
De momento soy su novia.

Espero cambiar la historia;
¿porque no pido el divorcio?,
si me va bien mis negocios...
¡Y vivo en la misma gloria!.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Page 3: Chelsea hot strip on MUZU.TV.

 
Cafe Quijano - Como siempre on MUZU.TV.

No hay comentarios: