viernes, 22 de mayo de 2015

"SIEMPRE SURGE LA SORPRESA".




"UN ENCUENTRO CASUAL".

Mi amante es mi vecino;
yo soy mujer de bandera,
es moreno, guapo y fino...
Para él; su jardinera.

Un encuentro en la escalera;
unas miradas ardientes,
soy mujer y soy primera...
Ya no soy tan inocente.

Tengo estudios y don de gente;
hay cosas que no se tocan,
aunque sea un poco indecente...
No bebo ni esnifo coca.

La pasión que me provoca;
su mirada es como el fuego,
mi aliento huele su boca...
Y mi albedrío a sus juegos.

Casi nunca; hasta luego.
si él me besa y me toca,
por sus besos yo me muero,
Dignidad tengo muy poca,

Mi sentir no se equivoca;
siento en mi vientre sus vuelos,
son mariposas muy locas...
¡Que a rebato tocan duelo!.

Es caprichoso en su ego;
dulce tierno y muy humano,
entre caricias me muevo...
Se merece muchos palos.

Me ha tocado con sus manos;
siento caricias en mi piel,
con un poder sobrehumano...
Siento sus besos de miel.

Mi cuerpo merece un diez;
me mira muy divertido,
por lo menos para él...
Es un varón pervertido.

Me despoja del vestido;
me aprieta con sus dos brazos,
no ha fumado ni ha bebido...
Notando su fuerte abrazo.

Tengo hambre y llevo atraso;
no tengo seguridad,
tampoco quiero un fracaso...
Es tiempo primaveral.

Envueltos en la oscuridad;
me ha empujado contra el suelo,
busca mi rosa en verdad...
Ya noto estar en el cielo.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Maddy: Hot strip on MUZU.TV.

 
Efecto Pasillo - Pan y Mantequilla on MUZU.TV.

No hay comentarios: