miércoles, 13 de mayo de 2015

"SUS MIRADAS ASESINAS".


 

"MATABAN SUS BELLOS OJOS"..

.- Acuerdan mis pensamientos;
lanzados a pleno día,
son lúgubres sentimientos...
Que te amaba y te quería.

.- Eso ya me complacía;
reforzaba mi consuelo,
recordé que un día me hiría...
Complaciente por mis fueros.

Mis ojos color de cielo;
admiran mi cuerpo hermoso,
en un espejo de celos...
Viendo mis pechos preciosos.
 

.-Veo tus visos orgullosos;
no veo tu ira presente,
veo destellos lujuriosos...
Con pesares indecentes.

Enmarcados en tu frente;
sin la virtud y tu talento,
obedecen muy prudentes...
Los efluvios quedan dentro.

.- No te veo muy contento;
en tus ojos veo enojos,
tu ira y tus pensamientos...
De castaños; ahora son rojos.

Con temerarios antojos;
con temores y dolores,
eres ciego; sordo y cojo...
¡Y me ves de cien colores!.

.- Deja de buscar las flores;
como simples mariposas,
es cosa de los amores...
Entre otras muchas cosas.

La vanidad de las rosas;
contra lindas amapolas,
la asumen preciosas mozas...
Vistiendo atuendo de cola.

Son princesas que enamoran;
entre el rocío y su piel,
hay mozos; que las adoran...
Con besos a sabor a miel.

A tu cuerpo doy un diez;
a tus lindos labios un ocho,
un siete a tus bellos pies...
¡Y un millón para tu.......!.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Naomi Millbank-Smith on MUZU.TV.

 
Sheppard - Let Me Down Easy on MUZU.TV.

No hay comentarios: