martes, 2 de junio de 2015

"ABANDONÉ A MI AMANTE".




"SER AMANTE ES MUY DURO".

.- Acabo de levantarme;
mi Carmela se ha marchado,
con la hora ha hecho tarde...
Esta noche la he amado.

Era algo que ha tramado;
me contó que me ha querido,
es costumbre y se ha quedado...
Me quedé mudo y rendido.

Tras la muerte del marido;
con sus rentas y propiedades,
me sentí aún mas querido...
A decir de las verdades.

Existen calamidades;
ya estaba de siete meses,
teniendo necesidades...
Ella proseguía en sus trece.

Lo asumo y me parece;
que con todas sus argucias,
mis alegatos padecen...
Teniendo su juicio en Murcia.

Hay prejuicios en la denuncia;
por parte de familiares,
a la herencia no renuncia...
Es hija de militares.

Por ahí vienen los males;
que no tienen corazón,
hay mentiras y verdades...
En bienes y separación.

Un Juez le dio la razón;
y la herencia fue a sus manos,
eso despertó el horror...
Entre sus padres y hermanos.

No eran seres humanos;
los hermanos iban juntos,
querían llegar a las manos...
Ella confesó un gran susto.

Con nueve meses muy justos;
me pedía amor en su cama,
con eso tenia disgustos...
No despertaba mis ganas.

Lo hacíamos entre semana;
¡ya estaba harto carajo!,
se quedaba en la ventana...
Tocando su contrabajo.

Me busque un nuevo trabajo;
ya que aquello no era vida,
me sentí vil y muy bajo...
¡Dejé a la consentida!.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Star Babe Emily on MUZU.TV.

 
Bill Haley - Rock around the Clock on MUZU.TV.

No hay comentarios: