viernes, 12 de junio de 2015

"COMER SIEMPRE LO MISMO CANSA".




"HAY SUEÑOS QUE SON POSIBLES".

.- No crean que soy tan vieja;
aún tengo mis carnes duras,
tengo pobladas mis cejas,
Y una blanca dentadura.

Con una bella estatura;
un lindo arreglo en mis pechos,
mi apariencia y hermosura...
Llegando el listón al techo.

Tengo todos mis derechos;
a tener un buen amante,
les explicare los hechos...
Es hermoso y muy galante.

Es un bello detonante;
le doblo casi su edad,
experiencia hay bastante...
Os lo digo de verdad.

Me he enamorado del mar;
el sol; mi mejor amigo,
las noches son para amar...
Cuando él está conmigo.

Me admiran cientos de amigos;
mi pelo color caoba,
sin conocer enemigos...
¡Sólo él entra en mi alcoba!.

Con él estoy como boba;
desnudos en la misma cama,
con besos que a mi me roba...
El viento entra en mi ventana.

Abrazada a mi almohada;
entre sus manos amorosas,
me siento feliz y amada...
¡Me siento joven y hermosa!.

Una escritora famosa;
casada y con un marido,
que nunca le envía rosas...
Siente el corazón herido.

Tengo mi cuerpo querido;
por un hombre que es un sueño,
siempre sale algún herido...
¡Pero sólo tengo un dueño!.

Un beso sobre mi cuello;
un abrazo cariñoso,
que me quita hasta el resuello...
Siendo dulce; es amoroso.

Me cuenta chistes graciosos;
que me eleva al mismo cielo,
es mayor; guapo y hermoso...
¡Tengo miedo y siento celos!.

"Guti"."El Romancero".


Daily Star Babes - Sophie Howard strips on MUZU.TV.


Natalia - Sólo Tú on MUZU.TV.

No hay comentarios: