domingo, 14 de junio de 2015

"LOS AMORES VIEJOS; SON PELLEJOS".


 

"SOY MUY ENAMORADIZA".

.- Mi vida es un fracaso;
soy moderna e inocente,
como el mio habrá mil casos..
Con maridos indecentes.

Según me cuenta la gente;
mi marido; un mujeriego,
un hombre poco creyente...
Con un cerebro sin riego.

Borracho; su droga el juego.
Divorciada el mes de enero,
soy ardiente como el fuego...
Necesito un caballero.

Me enamoró un marinero;
por él perdí la cabeza,
era pobre y sin dinero...
Muy guapo de gran belleza

Me daba pena y tristeza;
me entregaba el corazón,
preparaba bien la mesa...
Entre besos de pasión.

Le compré una embarcación;
ya que fue un buen marinero,
y comenzó su traición...
Jugando con mi dinero.

Dijo que era un prisionero;
que lo nuestro; no era urgente,
que no era un misionero...
Dándome un  beso en la frente.

Se unió con mala gente;
y nuestro amor hizo aguas,
me avisó gente decente...
Mis temores entre ascuas.

La separación se fragua;
mi cama fría y sin fuego,
y lo despedí por Pascuas...
Mi cuerpo quedó sin juegos.

Sentí el dolor en mi cuello;
mis pechos aún siguen duros,
cuando le dije; ¡hasta luego!...
Pasando muchos apuros.

En una cosa no dudo;
cuando me miro al espejo,
mi cuerpo es joven y duro...
Apenas tengo pellejos.

A los hombres veo de lejos;
a veces vienen a casa,
son guapos; ¡no quiero viejos!...
¡La soledad; tiene guasa!.

"Guti"."El romancero".


Brunette babe - Kelly on MUZU.TV.


Louise - Stuck In The Middle With You on MUZU.TV.

No hay comentarios: