miércoles, 17 de junio de 2015

"LOS CELOS PUDREN EL AMOR Y EL ALMA".




"LOS CELOS ME ESTÁN MATANDO".

.- ¿Donde estará mi galán;
se encontrará de aventuras?,
es generoso el gañán...
Me estoy llenando de dudas.

Siendo honesta y muy pura;
los celos me están comiendo,
sólo voy a la aventura...
Si sueño; o estoy durmiendo.

El día está amaneciendo;
esta noche no ha venido,
me aguanto y le recomiendo...
Que no será bienvenido.

Entre sueños no he dormido;
he soñado cosas raras,
lo he soñado entretenido...
Con damas con ropas caras.

Mis sueños me ponen mala;
entiendo que soy celosa,
un veneno y no le agrada...
A veces soy muy odiosa.

Me tiene como una diosa;
él me ama y me venera,
me ha vuelto muy caprichosa...
Los celos que me envenenan.

Oigo pasos en la escalera;
¿será él; mi lindo amante?,
siendo mujer verdadera...
Él es muy guapo y galante.

Dudoso como estudiante;
bromista y muy caprichoso,
seguimos los dos adelante...
Él es tierno y amoroso.

Leyendo un libro horrorozo;
los minutos se hacen horas,
nunca he visto nada hermoso...
Cuando está él; me enamora.

En el fondo él me adora;
me cuenta cosas preciosas,
soy mujer y soñadora...
Y de él estoy orgullosa.

Mi vida sin él es sosa;
él es mi vida y consuelo,
entre muchas otras cosas...
Es mi mundo y mi cielo.

Todo mi pecar; son celos.
sueño pesadillas raras,
lo veo abrazado en el suelo...
Con hembras de lindas caras.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Katie Marie: Hot Page 3 strip on MUZU.TV.


Jennifer Lopez - Live It Up on MUZU.TV.

No hay comentarios: