viernes, 5 de junio de 2015

"¡POR FIN VINO A MIS BRAZOS!".


 

"PROPOSICIÓN DESHONESTA".

.- Al rico siempre lo entierran;
al pobre casi lo olvidan,
en un socavón de tierra...
Con sus prendas más queridas


Van surgiendo las heridas;
se enturbian con amenazas,
entre cosas consentidas...
Siempre existe la abundancia.

Valga a bien la redundancia;
entre las hembras graciosas,
que por haber tal constancia...
Son ardientes y amorosas.

Hay mujeres muy hermosas;
cabalgando en yeguas tordas,
son lindas y muy preciosas...
Son bonitas y no son sordas.

Los placeres nunca engordan;
pero me hacen feliz,
es como una mula torda...
¿O como una hembra al mentir?.

.- No me atormentéis así;
¿que tengo yo de fulana?,
si se podría predecir...
Maltratáis a una hermana.

.- Tengo una fuente dorada;
con un surtidor muy fiero,
seréis muy feliz y amada...
¡Y encima ganáis dinero!.

Soy ilustre y caballero;
conmigo seréis feliz,
otrora fui marinero...
Nunca consiento un desliz.

.- No seré reina entre mil;
cuando pierda mi belleza,
rica me quiero dormir...
Y no llorar mis tristezas.

Es poco si mal comienzas;
teniendo un cuerpo precioso,
teniendo buena cabeza...
¿Si el amante es poderoso?.

.- Tus sueños son codiciosos;
tengo dinero y esposa,
tengo rosales hermosos...
Hay seda entre mariposas.

.- Sonáis cosas muy hermosas;
¡vale pues!; soy vuestra amante,
soy como el fuego; amorosa...
Sois guapo; bueno y galante.

No hay comentarios: