viernes, 26 de junio de 2015

"TARDE ABURRIDA EN EL CAMPO".




"SIENTO UN VACÍO EN MI PECHO".

.- Veo familias con niños;
rondones enamorando,
las madres dando cariño...
Veo caballos; van trotando.

La tarde pasa volando;
siento nauseas y dolor,
amores que están amando...
Rosas del mismo color.

Intranquilo veo a mi amor;
¿que buscará entre las flores,
porque huye mi pasión?...
Si hay de diez mil colores.

En el amor hay dolores;
parejas junto al follaje,
siento ansias; siento ardores...
Hoy que visto un lindo traje.

Los bolillos para encajes;
como hacían las abuelas,
reducían sus marcajes...
Con alfileres que vuelan.

Es un oficio que cuela;
era un trabajo de antaño,
lo digo aunque me duela...
Desapareció hace años.

Hacían un buen apaño;
las jóvenes costureras,
con paciencia no hacia daño...
Ahora son aventureras.

En Europa la extranjera;
aprende viejos oficios,
ellas son las herederas...
Del regalo y beneficio.

La española crea el vicio;
viendo un regio palomar,
mal tenemos el edificio...
Las terrazas es para amar. 

Siento asfixia y ansiedad;
hay colores en mi traje,
que no me pude fijar...
Veo un roto en mis encajes.

"Guti"."El romancero".

 
Essex Girl - Porchia on MUZU.TV.

 
Fangoria - Solo química on MUZU.TV.

No hay comentarios: