domingo, 14 de junio de 2015

"UN FELIZ SUEÑO REALIZADO".


 

"UN SUEÑO IRREAL COMPARTIDO".

.-¡Mi dama del alma mía!.
.- ¿Que os ocurre mi galán?.
.- Que ha amanecido el día...
Para besaros y amar.

.- Quiero a verlo a mi pesar;
la noche ha sido movida,
el fuego me va abrasar...
He sido amante y querida.

Sois un extraño en mi vida;
me atengo a mi soledad,
he sido muy pretendida...
Con vos ha sido verdad.

.- Vuestra vida es vanidad;
con palabras orgullosas,
hora de besar y amar...
¡Os he visto escandalosa!..

.- ¡Nunca había hecho estas cosas!;
con un extraño en mi cama,
sentí lindas mariposas...
Se fueron por la ventana.

Abrazada a su almohada;
me miraba intensamente,
sus miradas me quemaban...
Miradas inteligentes.

.- Hagamos lo procedente;
prosigamos con los juegos,
vuestro pechos son potentes...
En vuestra rosa; hay  fuego.

.- ¡Jamás he dicho hasta luego!;
desde tiempo; sois primero,
¿me diréis como me muevo?...
Vos sois; mi caballero.

.- Cabalgad sobre mi pecho;
y acercaros a mi boca,
mi visión irá hacia el techo...
Cabalgareis como loca.

.- Como jinete me toca;
como mujer; veo luceros,
son gustos que me provoca...
La pasión de un caballero.

Veo estrellitas en el cielo;
son mágicas y livianas,
vuestro poema en el suelo...
¡Me siento feliz y amada!.

¡He sentido tres llamadas!;
se paralizan mis pechos,
se prepara otra andanada...
Lo narro sobre mi lecho.

.- Noto vuestro abrazo estrecho;
vuestras manos amorosas,
vuestra lengua; y vuestros besos...
Y el clamor de mariposas.

.- Acariciadme mis pechos;
reposaré mi cabeza,
duros, fuertes y derechos...
¡Que se acabó mi tristeza!.

¿Que sueño; cuanta belleza?.
jamás creí que en mi vida,
que ofrecería mis defensas...
¡Y a cambio; ser tan querida!.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Maddy: Hot strip on MUZU.TV</

 
Pablo Alboran - Recuérdame on MUZU.TV.

No hay comentarios: