miércoles, 17 de junio de 2015

"UNA AVENTURA SIN BUSCARLA".




"LO QUE SE ESCONDE DEL PASADO".

 .- Os encontráis castigada;
por maltratos de los hombres,
en vez de haber sido amada...
¡Borrais hasta sus nombres!.

.- Aborrezco que los nombre;
siempre seria pernicioso,
son historias que se esconden...
De unos hombres codiciosos.

Un lunes gris y lluvioso:
una noche lujuriosa,
un amanecer glorioso...
con una amante preciosa.

Ojos verdes y orgullosa;
un cuerpo bello y hermoso,
en una boca carnosa...
Cien besos maravillosos.

Un cuerpo majestuoso;
hoy tendrá grata sorpresa,
con unos ojos preciosos...
La invitaré a buena mesa.

Sus lindos ojos me besan;
lindas manos que acarician,
los panes de la despensa...
En ella todo es delicia.

La beso con avaricia;
la abrazo contra mi pecho,
fuertemente con codicia...
Me habla de mis derechos:

.- ¿A la Meca; o hacia el techo?.
Digame vos la postura,
acariciadme mis pechos...
Es mi única fortuna.

¡Nunca he pedido la luna!;
quiero que gocéis conmigo,
que nunca tengáis la duda...
De que sois un buen amigo.

Os conocí en el domingo;
por la tarde hubo badana,
borracha yo no distingo...
¡Ya no temo al mañana!.

Abrazada a mi almohada;
me siento desconcertada,
entra el sol por la ventana...
He gozado al ser amada.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Jodie Gasson Page 3 Debut on MUZU.TV</


Fat Joe ft. J-Lo - Stressin on MUZU.TV.

No hay comentarios: