viernes, 3 de julio de 2015

"¡OTRO QUE NO SALIÓ DEL ARMARIO!".




"UNA PAREJA MODERNA".

.- ¿Eres muy feliz cariño?;
la noche es bella y hermosa,
liberada del corpiño...
Me siento linda y preciosa.

.- Eres linda y orgullosa;
no he conocido otra amante,
tan ardiente y caprichosa...
Y soy preciso y constante.

.- Han sido bellos instantes;
donde perdía mis sentidos,
eres valiente y galante...
No sabia lo que he perdido.

.- ¿Donde está hoy tu marido?;
no lo he visto en todo el día,
nuestro tiempo lo he medido,
¡Si nos ve!; ¿que nos diría?.

.- Creo que él lo querría;
paso hambre y le doy pena,
se marchó a la arquería...
Creo que con tres morenas.

Con las tres haría un poema;
perdió el gusto con mujeres,
junto a él; mi piel me quema...
Le gustan otros placeres.

Él no cumple sus deberes;
le gustan hombres ardientes,
es un gay en sus quehaceres...
Conmigo es un inocente.

Aparenta ser decente;
por parte de sus amigos,
con sus charlas indecentes...
¡Con todos menos conmigo!.

.- Así que se casó contigo;
como una vil tapadera,
alguien tendrá de testigo...
O un amigo a su manera.

¡Ojo!; que toco madera.
para mi es muy educado,
con sus manos marineras...
Que aterriza en sus costados.

.- Creo que te ha molestado;
quisiera ser una muda,
es bueno, lindo y honrado...
¡No tengo la menor duda!.

.- No encontré a mujer más pura;
seria, bella y tan hermosa,
llegar a su sepultura...
Con esta historia preciosa.

.- ¡Me siento muy orgullosa!;
de tenerlo de marido,
lastima de otras cosas...
Aunque él es consentido.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Daisy: Page 3 sexy strip on MUZU.TV.


Inna - Caliente on MUZU.TV.

Fat Joe ft. J-Lo - Stressin on MUZU.TV.

No hay comentarios: