miércoles, 1 de julio de 2015

"SUEÑOS DE LA LEJANÍA".




"EN LOS SUEÑOS HAY PASIÓN".

.- Dejo que me bese el viento;
lujuriosa está mi boca,
son mis tiernos sentimientos...
Que me vuelven medio loca.

Mi pasión no se equivoca;
noto sus besos en mis labios,
soy ardiente si me toca...
Como el viento; que es muy sabio.

Tengo su escrito a diario;
de mis pechos surge el fuego,
mi cuerpo es un calvario...
Entre besos y tantos juegos.

¡Nunca dejes para luego!;
húmedecida mi rosa,
¡no me dejes te lo ruego!...
En mi vientre hay mariposas.

Estoy triste y orgullosa;
mi amante vendrá a mi cama,
ardiente y muy furiosa...
Si le veo en su ventana.

Para mi; hoy es mañana.
quiero ver con él el cielo,
soy tonta y enamorada...
¡Soy mujer y siento celos!.

Preciso mi bien consuelo;
sin el cariño hay pasión,
en tu cama o en mi suelo...
Te tendrás mi rendición.

Hoy eres mi perdición;
a mis años caprichosa,
no quiero tu bendición...
Soy linda, bella y hermosa.

Mis pechos huelen a rosas;
mi piel color de aceituna,
como cristiana ortodoxa...
Como cercana es la luna.

Apasionada y muy tuna;
en el placer; amorosa,
nacida en muy buena cuna...
Soy valiente y orgullosa.

Soy un ángel y amorosa;
mi vida es un gran teatro,
emblemática en mis cosas...
Es mi deseo; en el trato.

¿Si quieres ven a mi cuarto?;
hay un ropero y mi cama,
haríamos un buen contacto...
Yo seria feliz y amada.

 "Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Page 3 strip: Stevie-Louise on MUZU.TV.


David Demaria - Amar sin saber amar on MUZU.TV.

No hay comentarios: