lunes, 20 de julio de 2015

"UNA LLAMADA A MI AMANTE".

 

"SUEÑOS BELLOS Y VIRTUALES".

.- Mis manos te acariciaban;
tus tiernas piernas preciosas,
eran saladas y hermosas...
Tu rosa estaba mojada.

Ya se que eres casada;
me angustian mis sentimientos,
que creí por un momento...
Que no estás enamorada.

Vi como te desnudabas;
me emocionó tu hermosura,
sentía el fuego y tu dulzura...
Y tu cuerpo en llamaradas.

Tu silencio y mis llamadas;
sueño contigo a diario,
mira bien el calendario...
Por las noches te soñaba.

En mi cama porfiaba;
el poder darte un futuro,
cuando tu me perdonaras...
Por ser un amante impuro.

¡Cielo sacame de apuros!;
que griten tus sentimientos,
con un corazón tan puro...
No tengas remordimientos.

¡Te deseo a cada momento!;
te quiero ofrecer la luna,
besar tu piel de aceituna...
Y te ofrezco el firmamento.

Sueña conmigo el momento;
besando tu piel morena,
para que olvide mis penas...
Y también mis sufrimientos.

La hora de un nuevo tiempo;
un tiempo lleno de sueños,
un amor profundo y tierno...
Siendo dueña; yo tu dueño.

Besarte ese lindo cuello;
desnudos sobre mi cama,
cada noche que te sueño...
Me abrazo a mi almohada.

¿No oyes esas llamadas?;
tu aroma llega hacia mi,
como varón soy feliz...
Como un ángel; tu me amabas.

Perdóname cielo mio;
por besar tu linda piel,
por esos besos de miel...
¡Cuanto te amo Dios mio!.

Siento angustia; siento frío.
que niegues que eres mi cielo,
también siento escalofríos...
Al penar mi desconsuelo.

Veo tu mirar de hielo;
con tu corazón ausente,
me cuentas que tienes miedo...
¡No temas por tu presente!.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Natasha Marley: Blonde babe having fun on MUZU.TV.

 
Pablo Alboran - Perdóname (con Carminho) on MUZU.TV.

 
Sizzling strip - Rachel on MUZU.TV.

No hay comentarios: