lunes, 27 de julio de 2015

"UNA MORENA SIN PELOS EN LA LENGUA".




"UNA AVENTURA A BUEN PUERTO". 

.-¡ Morena de mis amores!; 
no ocultes tus ojos bellos, 
no tengas tantos temores... 
Pon flores en tu cabello.
 

.- ¡Perdone usted caballero!; 
sus piropos son de pena,
se ve que es un embustero... 
Pero usted no me camela.
 

.- ¡No se enfade mi morena!; 
tienes gracia y señorío, 
eres un tierno poema... 
¡Y yo soy agradecio!.
 

.- Con este sol no hace frío;
sus intenciones son claras,
me entran escalofríos...
La policía me ampara.

¡Usted tiene mucha cara!; 
hay piropos muy hermosos, 
para mi que es cosa rara... 
Pero algunos son graciosos.
 

Hay piropos muy babosos;
que salen del candelero,
de varones horrorosos...
Malandrines y embusteros.

.- ¡Tengo la gracia y salero; 
y me sobran y no son pocos, 
no me estorba ni el sombrero... 
¡Ni me estoy volviendo loco!.
 

Se los digo poco a poco;
sois una mujer de hielo,
en mis dormidas no ronco...
Pero con vos; siento miedo.

Para decirle un ¡te quiero!; 
viendo su bonita boca, 
como un tierno marinero... 
Me gritáis como una loca.
 

Mi corazón se desboca; 
mi alma vuela hacia el cielo, 
pero nunca se equivoca... 
¡Soy hombre y no tengo celos!.
 

.- Sirvase de su consuelo;
y también de su locura,
tendríais que besar el suelo...
Y tener aun mas cultura.

Para clamar mi hermosura; 
como una diosa pagana, 
con mi encanto y mi dulzura... 
Yo estaría hasta mañana.
 

 "Guti"."El romancero".

Mi marido no está en casa y además tardará en llegar, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: