sábado, 15 de agosto de 2015

"AL FINAL SUBIÓ A MI CASA".


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/t31.0-8/s720x720/965125_544227822287572_703146577_o.jpg

"UNA TIERNA SERENATA".

.- La oía en mi balcón
una dulce  serenata,
para el corazón es grata...
Era ardiente; con pasión.

Era una hermosa canción;
era de un enamorado,
la música decayó...
Y el cantante apasionado.

La serenata ha cambiado;
hay murmullos de protestas,
una canción que se apresta...
Nunca se deja de lado.

Oí gritos en los tejados;
las mozas corean verdades,
no se oía al enamorado...
Gritaban calamidades.

Cantares con sus pesares;
de sus amantes injustas,
lo que oigo me disgusta...
Con mi alma y sus cantares.

La gente que había en los bares;
no sabían que era el querer,
los amores y soledades...
Iban al anochecer.

Los vicios y el vil placer;
¿son acaso peligrosos,
son momentos angustiosos......
Como habláis de la mujer?.

Las mozas en su quehacer;
peluqueras y modistillas,
pararon de su deber...
Siendo sólo unas chiquillas.

Unas gritan y otras chillan;
están llenas de pasión,
es la ofrenda del amor...
Con la música hay cosquillas.

Me tiembla hasta el corazón;
no soy insensible al hecho,
hay música si hay pasión...
¡Se enternece hasta mi pecho!...

Lo espere junto a mi lecho;
la serenata era mía,
señal que él me quería...
Soñando miraba al techo.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Claudia on MUZU.TV.


Lisa Scott-Lee - Too Far Gone on MUZU.TV.

No hay comentarios: